Whatsapp 936532646

Título a Nombre de la Nación

Bachiller Técnico en Marketing. Otorgado por el Ministerio de Educación.

Certificación Progresiva

Cada año un Certificado Oficial por las Capacidades Adquiridas en tu formación.

Estudia desde Casa

Plataforma Pedagógica

Plataforma 100% destinada al aprendizaje a distancia.

Cursos

METODOLOGÍA

Gamificación de los Contenidos

Transversal

La Gamificación es una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo-profesional con el fin de conseguir mejores resultados, ya sea para absorber mejor algunos conocimientos, mejorar alguna habilidad, o bien recompensar acciones concretas.

Participación de los Estudiantes

Método

La metodología activa supone que el estudiante sea el protagonista del aprendizaje y este se base en un proceso constructivo y resolutivo. La metodología activa conecta a los estudiantes con la vida real y la aplicación práctica de sus conocimientos, logrando así las capacidades necesarias.

Aprendizaje por Resolución de Proyectos y Casos

Aplicación

El estudio de proyectos y casos consiste en el análisis de una situación real o realista que presenta problemas y retos ante los cuales los estudiantes deben tomar decisiones fundamentadas en los enfoques o teorías del ámbito disciplinar o especialidad del curso permitiéndole errar y refolmular.

Porque?

Beneficios al Estudiante

Convenios

Somos parte de la CCL, el gremio empresarial más importante del país.

Especialistas

Estudiarás con docentes especialistas en los diferentes campos del Marketing y Dirección Comercial.

Tu propio negocio

Obtendrás las herramientas para desarrollar tu propio negocio.

Seminarios

Podrás participar de concursos, conferencias, charlas y talleres acerca de las últimas tendencias del sector empresarial.

Bolsa de Trabajo

Tendrás acceso a nuestra Bolsa de trabajo permanentemente.

Juegos de Negocios

Aprenderás utilizando simuladores y juegos de negocios que te permitirán tomar decisiones reales en una empresa.

2020-II

Plan de Estudios

I CICLO
  • Proceso administrativo
  • Taller de administración documentaria
  • Taller de atención al cliente
  • Habilidades para el aprendizaje
  • Habilidades tecnológicas
  • Comunicación para la atención al cliente
  • Desarrollo de fortalezas personales
  • Experiencias formativas
II CICLO
  • Taller de mejora continua de procesos
  • Gestión de equipos de área
  • Administración operativa
  • Habilidades y actitudes personales
  • Habilidades para la investigación
  • Habilidades para el pensamiento lógico
  • Experiencias formativas

 

III CICLO
  • Marketing y gestión comercial
  • Contabilidad para la administración
  • Resolución de problemas y toma de decisiones
  • Experiencias formativas
  • Tecnologías de información y comunicación para los negocios
  • Trabajo en equipo y liderazgo
  • Generación de modelos de negocios

 

IV CICLO
  • Evaluación de riesgos en negocios y proyectos
  • Costos y Presupuestos
  • Formalización de negocios
  • Imagen personal y profesional
  • Sensibilización de modelos de negocios
  • Experiencias formativas
V CICLO
  • Administración estratégica
  • Evaluación financiera de negocios y proyectos
  • Administración del talento humano por competencias
  • Impacto ambiental de los negocios
  • Implementación del modelo de negocios
  • Experiencias formativas

 

VI CICLO
  • Pensamiento estratégico y toma de decisiones empresariales
  • Supervisión y control administrativo
  • Taller de dirección y gestión de empresas
  • Estrategias de motivación y clima organizacional
  • Evaluación estratégica de negocios en marcha
  • Experiencias formativas
Cerificaciones
Primer Módulo : Asistente de Marketing.
Segundo Módulo : Especialista en Publicidad.
Tercer Módulo : Especialista en gestion de Marketing.
Tìtulo

Título a Nombre de la Nación (3 Años): Profesional Técnico en Marketing y Publicidad.

CHOOSE US

Competencias

Z

Liderazgo

Liderar y motivar a todas las partes implicadas en el entorno comercial y de marketing, optimizando el tiempo y la productividad.

Z

Comunicación Interpersonal

Fomentar la creación, mantenimiento y cuidado de una red de contactos personales (red social profesional y personal)

Z

Pensamiento crítico

Capaz de resolver situaciones conflictivas, analizando antes la situación a fondo para comprender sus causas y efectos.

Z

Análisis

Desarrollar los métodos, sistemas y procedimientos más adecuados, para potenciar el talento y el desarrollo del conocimiento en el Marketing y la Dirección Comercial

Admisión

Horarios y Requisitos

Horario Turno Mañana

Lunes a Viernes

de 9:00 am a 12:00 pm

Horario Turno Noche

Lunes a Viernes

de 6:30 pm  a 9:30 pm

Requisitos

* DNI (copia)

* Certificado de Estudios.

* Partida de Nacimiento.

* Llenar ficha de inscripción.