Whatsapp 936532646

Beneficios

Convenios Itae

Podrás acceder a una segunda especialidad o titulación.

Comunícate con  Vida Estudiantil

 

Perteneceras a una comunidad siempre activa de estudiantes.

Actividades Extracurriculares.

Las actividades extracurriculares contribuyen al desarrollo de habilidades sociales en los estudiantes. Participar en alguna de estas prácticas ayuda de manera significativa al desempeño de los estudiantes en diferentes entornos tanto en su vida personal como profesional. 

De esta forma se promueve el mejoramiento de competencias como trabajo en equipo, cooperación, liderazgo, responsabilidad, compromiso, comunicación interpersonal y sensibilización frente a los diferentes problemas sociales. Este tipo de características son esenciales dentro de un ámbito laboral competitivo y a su vez, contribuyen a tu formación como un profesional integral. 

Inscríbete en Vida Estudiantil

Conferencias y charlas

Estas son recomendaciones que te daremos para que así estés mejor preparado cuando asistas a una conferencia. Lo primero es no copiar todo lo que se diga, puede que te pierdas información importante por estar anotando en todo momento. Es muy común que en las conferencias se entregue material sobre lo que se está tratando, además de poner a disposición de los asistentes las dispositivas una vez haya culminado la presentación. Las conferencias están diseñadas para introducir nuevos conceptos, por lo que es casi seguro que no estés familiarizado con los temas o conceptos que se estén tratando. Si se presenta la oportunidad de hacer preguntas no dudes en hacerlo, los conferencistas estarán en muchos casos felices de quedarse más tiempo al terminar la charla para aclarar las dudas de los asistentes.

Conoce tu potencial para conseguir un trabajo

¿Qué factores intervienen en mi empleabilidad?

Fundamentalmente, son tres factores: actitudes, competencias y factores estructurales.

Algunos ejemplos de estas actitudes que favorecen la empleabilidad son: – interés real por trabajar.- interés por aprender Vocación profesional

Ejemplos de  Competencias personales son la responsabilidad, iniciativa, organización, flexibilidad, capacidad de adaptación, habilidades de comunicación, habilidades sociales, de resolución de conflictos…

Las Competencias técnico-profesionales: son aquellas competencias necesarias para desempeñar correctamente un puesto. Están relacionadas con la formación y experiencia de la persona.

Los Factores estructurales, son aquellas condiciones que afectan a toda la sociedad de igual manera, ya que están relacionadas con condiciones económicas, políticas o sociales de carácter general.

 

Consulta nuestra cartera laboral en Vida Estudiantil.

 

 

Empiece Hoy

Puede iniciar hoy su proceso de matrícula, ya que hay un número limitado de vacantes por sección.

Para Unirte inscribete